¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

UNIDADES

GRACIAS POR CONOCERNOS

LA COLONIA DE NUTRIAS

La Colonia de Nutrias es la Unidad del Grupo Scout que brinda el Método y Programa Scout a los niños y niñas  de 04 a 07 años de edad, resaltado las actividades de socialización y contando con el fondo romántico definido en el cuento de los Amigos del Bosque.

MANADA

La Manada de Lobatos y/o Lobeznas  es la unidad que brinda el Método y Programa Scout a los niños y niñas de 07 a 11 años. Fue definida por  Baden Powell en su libro “Manual de Lobatos”, ambientada en el Libro de la Tierras Vírgenes de Rudyard Kipling.

TROPA

Es la unidad del Grupo Scout que brinda el Método y el Programa Scout a los niños, niñas y adolescentes entre 11 a 16 años de edad, funcionan bajo la dinámica del libro “Sistema de Patrullas” de Roland Phillips. El Programa Scout de esta unidad fue plasmado en el libro “Escultismo para Muchachos” escrito por el propio Baden Powell

CLAN

El Clan de Rovers es la unidad del Grupo Scout que le brinda el Método y Programa Scout a los jóvenes entre 16 y 21 años de edad, que trabajando en Hermandad, Servicio y Auto – Conducción, El Libro que sirve de base a esta rama es el   “Roverismo hacia el Éxito”, de Baden Powell.

SUBIR